Crisis Wing
Pon a prueba tus habilidades al máximo con Crisis Wing, un desafío shoot'em up con gráficos nostálgicos de estilo pixel art creado específicamente para revivir la acción frenética de los clásicos arcade. Con siete niveles de desplazamiento vertical, armas mejorables y un modo multijugador cooperativo, Crisis Wing combina los avances de los juegos modernos con una presentación retro, enriquecida por una vibrante banda sonora FM y filtros de CRT que producen un ambiente genuinamente evocativo.
Con oleadas de enemigos y batallas con jefes a pantalla completa, Crisis Wing plantea un desafío exigente que no excluye a los principiantes. El modo de Práctica te permite volver a jugar los niveles con vidas infinitas. Los modos Ataque de Puntuación y Ataque de Jefes extienden aún más la experiencia con niveles y jefes exclusivos. ¿Estás listo para despegar?