Critadel
Critadel, un juego de acción hardcore con gráficos inspirados en GBA y una banda sonora de techno trepidante, ofrece una variedad prácticamente ilimitada de opciones de configuración de armas y objetos. Con personajes jugables actualizables y rutas de ramificación continuamente reconfiguradas, ¡es un juego que es diferente cada vez que lo juegas!