Critter Café
Perfecciona el arte del latte, entrega pasteles y sirve café a tus fieles clientes, que acuden en masa para pasar tiempo con los Critters de tu cafetería. ¡Organiza fiestas temáticas con los Critters: veladas de cine, cumpleaños y más!
¡Descubre y salva 35 Critters adorables mientras exploras el mágico mundo de Otherlands! ¡Mogbert, Glowli y muchas más de estas superadorables criaturas están deseando conocerte!
Nutre a tus Critters con amor y cariño: podrás jugar con ellos, ofrecerles distintas chuches, bañarlos y cepillarlos. ¡Los Critters se relacionarán contigo al participar en las actividades de tu cafetería, desarrollarán nuevos rasgos y desbloquearán aspectos nuevos y adorables!
Has recibido unas misteriosas cartas que hablan de la aparición de unos portales mágicos en Gold Leaf Isle.
Explora ubicaciones increíbles y mundos vibrantes. ¡Viaja a través de portales a Otherlands, resuelve rompecabezas y encuentra nuevos Critters de los que cuidar!
¡Exprésate! Personaliza tu personaje con una amplia gama de aspectos que podrás modificar siempre que quieras.
Tras rescatar a tus Critters, personaliza su hábitat para que puedan disfrutar de su nuevo hogar.