Cross the Moon
Algo hace tiempo grandioso yace dormido bajo las frías calles de la aislada capital de Armórica, L'Amour.
Cuando duerme sueña, y cuando sueña caza. Los destinos convergen cuando la misteriosa muerte de un joven lleva a los hermanos vampiros Aurore y Lux Amanite a un mundo de obsesión por lo oculto y corrupción corporativa.