CrossKrush
Henry y Florence son un matrimonio felizmente casado. Les encanta la música y han bailado toda la vida, pero, ahora, han construido una carretera muy concurrida justo en frente de su casa que les ha alterado el estilo de vida tan armonioso que tenían.