Crossroad Simulator: un divertido simulador de cruces. Opere los semáforos para controlar el flujo del tráfico de la ciudad y ayudar a los peatones a cruzar las intersecciones. ¡Ten cuidado, de lo contrario todo se convertirá en un caos!
Complete varias tareas, desde las más simples con dos caminos y automóviles, hasta las más difíciles con una gran cantidad de caminos y transporte especial.