Crow Country
Un juego de terror y supervivencia en el que te pondrás a prueba con puzles y acertijos mientras investigas la inquietante tranquilidad del parque de atracciones abandonado. No te dejes engañar por el caprichoso entorno, algo va terriblemente mal en Crow Country.
A medida que desbloquees nuevas zonas, retrocedas y descubras más cosas, irás reconstruyendo por qué Edward cerró realmente su parque y dónde desapareció misteriosamente. Has oído rumores inquietantes, pero es imposible que sean ciertos..., ¿verdad?
Para los visitantes del parque que solo quieran encontrar cuervos y disfrutar de los lugares de interés, el modo Exploración les permite recorrerlo sin miedo a que les ataquen los misteriosos monstruos que vagan por Crow Country. Además, si supieras qué son realmente esos monstruos...
Una historia de temeraria arrogancia y codicia humana, y ahora en el centro de todo..., tú.