¡Basta de los típicos mundos de fantasía poblados de valientes caballeros, elfos remilgados y gente bajita obsesionada con las joyas! Generia es otro más de esos mundos, cierto... pero, por suerte, recibe la visita de bárbaros malintencionados dispuestos saquear, empalar, beber cerveza, decir barbaridades y, en general, hacer cosas interesantes. Y ¿sabes qué? ¡Tú eres quien los controla!
Vuelve a la época en la que alucinabas con los juegos de estrategia en tiempo real. Esta vez, sin embargo, no tardarás una hora en superar cualquier pequeño enfrentamiento. ¡Lánzate al combate y usa tus dotes estratégicas y tácticas para aplastar a cientos de enemigos en cuestión de minutos! Crush Your Enemies tiene todo lo que te gusta de los juegos de estrategia: planifica, elige diferentes tipos de unidades, gestiona recursos, conquista territorio enemigo y supera en astucia a tus rivales ideando ingeniosas formaciones con tus tropas. Disfruta solo de lo mejor de la estrategia en una experiencia concentrada e intensa, incluso aunque dispongas de muy poco tiempo.