EXPLORA LAS CRIPTAS
Crypt Stalker es un juego arcade de estilo retro de 8 bits. Ponte en la piel de Gladys, una de las descendientes de los defensores del mundo, y detén a los demonios antes de que desaten el infierno en el planeta. Explora y defiende diversos lugares, como pirámides, un lago de fuego o ruinas cubiertas de maleza, de criaturas sobrenaturales.
Como Stalker altamente entrenado, tu tarea consiste en buscar y superar todos los peligros que se interpongan en tu camino. Ten cuidado con lo que te rodea: piedras inestables y plataformas móviles son sólo algunos de los peligros que te aguardan durante la exploración.