Crystal Breaker
¡Dispara al enemigo a corta distancia! Crystal Breaker es un juego de disparos en primera persona de desplazamiento vertical que se centra en los ataques a corta distancia.
En el año 248 de la Era Espacial, se produjo una anomalía en el sistema de defensa que sustentaba la vida humana. Las armas no tripuladas comenzaron a destruir plantas industriales orbitales. El gobierno espacial, que dependía de computadoras, no pudo hacer nada al respecto. De repente, apareció un avión de combate desconocido que luchaba contra las armas no tripuladas. Las palabras CRYSTAL BREAKER estaban escritas en el costado de la cabina.
Este juego es un shmup agresivo en el que los ataques a corta distancia y la destrucción rápida son importantes tanto para despejar el escenario como para conseguir puntos.
Los cristales aparecen cuando disparas a un enemigo a corta distancia (Crystal Break). Puedes obtener bonificaciones si consigues una cierta cantidad de cristales.
Puedes moverte a gran velocidad presionando el botón de impulso. Puedes acercarte rápidamente a los enemigos y destruirlos o evitar las balas de los francotiradores enemigos moviéndote rápido.
Hay varias etapas y, al superar una, se desbloqueará la siguiente. Además, es posible atacar la puntuación de cada etapa.