Cube Raiders
Únete junto a Rose y Kirk en esta Cubica Aventura repleta de puzles y demuestra que eres un auténtico Cube Raider.
Enfréntate a los peligros y sorpresas de cada uno de los templos para resolver los +99 puzles para un jugador.
Disfruta en compañía y juega a la aventura cooperativa con los +59 puzles diseñados para dos jugadores.
Deja de lado el compañerismo y demuestra quién es el mejor Cube Raider en el modo “Duelo”.