Cube Stack Ultimate es un increíble juego de apilamiento de cubos que proporciona diversión sin fin. Simplemente ajusta el cubo en el lugar adecuado e intenta minimizar los choques para obtener una puntuación alta, ya que perderás un pequeño cuadrado del cubo cuando se deslice y toques para el siguiente cubo.