CUBERS: Arena, es un electrizante juego en la arena/slasher de doble palanca. Juega como Baller, un esclavo que lucha contra gladiadores para reclamar su libertad.
Modos de juego multifacéticos e inmersivos; 4 arenas de temática única, todas con efectos atmosféricos y enemigos, entornos destructibles y peleas contra jefes en modo Campaña. ¡Una extensa gama de minijuegos multijugador (¡y solo!)!
Elige entre + 100 armas, armaduras y habilidades únicas para luchar contra oleadas de enemigos.
Sistema de fuego amigo “free-for-all”, las trampas y los enemigos pueden hacer daño a todos, lo que permite opciones tácticas complejas. ¡Observa y planifica a quién derrotarás primero y quién te ayudará en la batalla!
Experiencia de combate dinámico 360. Corta a los enemigos y muévete en cualquier dirección. La fluidez del juego implica que los jugadores tienen más control.
Consigue puntos en modo de campaña y minijuegos. ¡Compite contra otros jugadores por la mayor puntuación de la clasificación!