Cupid Parasite
¿Qué tiene que ver el amor con eso? En esta comedia romántica divina, toma el control de [Lynette Mirror], la mejor asesora de novias de [Cupid Corporation] y nada menos que la Diosa del amor de [Celestia], ¡[Cupid]! Determinada a demostrar que el amor es más que arcos y flechas, esta asesora se encuentra con su mayor desafío hasta ahora: los famosos [Parasite 5].
De niños a hombres – Ayuda a los miembros de [Parasite 5] a encontrar el amor verdadero por medio de "citas de práctica" para prepararlos para sus futuras parejas. ¿Quizás encuentres el amor verdadero en el camino?
¿Acaso eres tú esa persona especial? – ¡Encuentra tu tipo de amor ideal a través del cuestionario de citas! Cada miembro de [Parasite 5] tiene un tipo de amor diferente, esto significa que la pareja seleccionada dependerá de los resultados del cuestionario. ¿Quieres explorar los diferentes tipos de amor? El "Nuevo juego+" permite a los jugadores seleccionar de manera manual la ruta de su personaje e incluso puede que desbloqueen más conexiones amorosas...
Primero el amor y luego el matrimonio – Las respuestas que selecciones durante la historia pueden aumentar tu nivel de amor con un personaje. Si a un personaje le gusta tu respuesta, experimentarás un [Love Surge]. Puedes aumentar un poco la dificultad al desactivar las animaciones de [Love Surge] en el menú. ¡Es necesario un nivel de amor específico para obtener el final verdadero de una ruta!