Curious Expedition 2
¡Curious Expedition 2 llega a Nintendo Switch! Descubre un roguelike narrativo por turnos ambientado en una versión reimaginada del final del siglo XIX. Disfruta de una mecánica de juego procedural que entrelaza con maestría cautivadores trozos de historias para crear épicas aventuras cada vez que juegas.