Buscas riquezas incontables, la vida eterna, poder divino… y todo te lleva a este templo maldito, un laberinto aparentemente infinito con fosos sin fondo, trampas mortales y monstruos.
Recoge reliquias místicas y un arsenal de armas para ser imparable. La corrupción crece en ti a cada paso. Abrázala o ignórala, pero el poder de tus hechizos es un arma de doble filo.