Cybarian: The Time Traveling Warrior
Inspirado en los juegos plataformas de la vieja escuela, Cybarian: The Time Travelling Warrior es un título arcade con cualidades de tipo beat ‘em up. A través de cuatro niveles, los jugadores controlarán a Cybarian, un guerrero que descubre la espada del tiempo y es transportado a un futuro cyberpunk.