Cyber Citizen Shockman 2: A New Menace
Lanzado inicialmente en 1992, Cyber Citizen Shockman 2: A New Menace está llevando a las consolas su aire nostálgico de acción de plataforma.
Únete a los héroes biónicos Arnold y Sonya en su misión para defender el mundo de una invasión alienígena. Salta, vuela y ábrete camino a través de niveles llenos de malvados robots alienígenas, derrota a jefes épicos y salva a tus aliados de las garras del mal.