Cyber Citizen Shockman 3: The princess from another world
Lanzado inicialmente en 1992, ¡Cyber Citizen Shockman 3: The princess from another world viene a traer una ola de nostalgia!
Tras conseguir un gran premio en la lotería, Sonya y Arnold se van de viaje a una isla tropical del sur para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
Incapaces de quedarse de brazos cruzados mientras se desata el caos, ¡Arnold y Sonya se transforman en Shockman y se lanzan a combatir contra su nuevo y misterioso enemigo!