Cyber Citizen Shockman Zero
¡Un enemigo misterioso amenaza el mundo otra vez! Solo hay un héroe capaz de salvar el mundo... ¡Shockman!
Únete a los héroes biónicos Raita y Azuki y enfrentaos a todo tipo de enemigos amenazantes para salvar a la humanidad.
¿Estarás a la altura de semejante hazaña heroica? ¡Forma equipo con un amigo y disfrutad de acción al estilo clásico!