¡Parkour extremo!
Cyber Hook es un juego de plataformas en 3D vertiginoso en el que debes usar habilidades de parkour y un gancho de agarre para escalar y deslizarte por muros mientras combates contra enemigos y destrozas bloques disparando láseres con tus dedos. Lánzate a la aventura en un entorno retrowave vibrante para probar habilidades de parkour; pero ten cuidado: un salto equivocado podría significar la muerte.
Experiencia de juego vertiginosa de parkour en 3D en la que tendrás que superar apasionantes desafíos de plataformas. Escala muros y deslízate por ellos, pero asegúrate de saltar en el momento adecuado, o podrías caer a una muerte segura.
Distorsiona el tiempo para evitar una caída mortal y descubre nuevos movimientos para superar desafíos. En Cyber Hook, puedes romper las leyes de la física y el diseño del nivel para forjar tu propio camino.