Cyber Protocol Prologue
Disfruta de los gráficos de 8 bits de Cyber Protocol. La iluminación de neón, las formas simples y la estética cyberpunk en general te guiarán en tu camino.
Siéntate y escucha las bandas sonoras. Cyber Protocol tiene algo de la mejor música al estilo de los 80 que los juegos tienen para ofrecer.