Cyber Shadow
El mundo se ha visto invadido por formas de vida artificiales. Una súplica de ayuda desesperada embarca a Shadow en un viaje para descubrir lo que inició el camino a la perdición eterna. Atraviesa la multitud tecnológica, salta las trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity. Solo tú puedes desbloquear los secretos de los ancestrales poderes de tu clan en Cyber Shadow, el juego de acción ninja por excelencia.