¡CyberHeroes Arena es un roguelite de batallas automáticas de robots preparado para disfrutar a lo grande! Elige a tu robot, crea tu modelo y destruye a todos los cibermonstruos para sobrevivir.
Desplázate evitando a los enemigos mientras disparas automáticamente; recoge dinero para comprar habilidades y objetos. Completa misiones y desbloquea a todos los robots con los que puedes jugar. Para ganar, intenta sobrevivir a las 18 oleadas.
Hay un total de siete robots diferentes y cada héroe tiene atributos exclusivos, por lo que cada juego es único y diferente.