Cyberpunk Paradise Elysium: The Visual Novel
En un oscuro futuro distópico, la valiente periodista Alex se embarca en una peligrosa investigación sobre desapariciones, descubriendo una intrincada red de corrupción liderada por una imponente corporación. Mientras lucha por descubrir la verdad, se encuentra en medio de una feroz batalla contra poderosos intereses que buscan silenciarla a toda costa.
Con ingenio y determinación, Alex recluta un equipo diverso de aliados dispuestos a arriesgarlo todo por la justicia. Sin embargo, la sombra de la corporación se extiende incluso hasta el presidente de la ciudad, poniendo en peligro sus vidas y sus esperanzas de exponer la verdad.
Para enfrentarse a sus enemigos, Alex se somete a atrevidas actualizaciones tecnológicas, desde implantes neuronales hasta brazos robóticos, mientras se sumerge en misiones secretas y se alía con entidades digitales en un intento desesperado por revelar la verdad y salvar a la ciudad de su destino corrupto.
En medio del caos, surgen relaciones profundas que desafían las probabilidades y fortalecen su determinación. Pero con el guardián de la corporación pisándoles los talones, ¿podrán Alex y sus valientes amigos detener la maquinaria de corrupción antes de que sea demasiado tarde?