Cycle 28 es un juego de disparos ambientado en el espacio con el estilo clásico de las máquinas de recreativas que anima al jugador a conseguir las puntuaciones más altas posibles. Los controles son muy sencillos; la acción, desenfrenada; y los intensos combates culminan en jefes inmensos que llenan toda la pantalla.
Mejoras — Bate tu propio récord para desbloquear mejoras. Hay 45 alternativas para personalizar tu nave y reforzarla para asegurar tu supervivencia.
Una historia apasionante — Descubre la razón por la que estás atrapado en Cycle, la identidad del enemigo y por qué está dispuesto a todo con tal de destruir todo aquello que amas.
Banda sonora original — Jordan Rees ha creado composiciones que mezclan el sonido de una orquesta moderna con efectos electrónicos retro.