NO HAY TIEMPO PARA PENSAR DEMASIADO - ES UNA INVASIÓN
Acostúmbrate a la dinámica de juego de D-Corp. Cada segundo de tu tiempo estará lleno de retos por hacer hasta cumplir tu cuota. Experimenta la mezcla única de defensa de torres y resolución de puzles con hasta 4 jugadores y varios escenarios desafiantes.
Completa misiones específicas de cada escenario para desbloquear nuevas opciones de personalización. Haz que tu personaje destaque en este mar de caos. Conviértelos en un guerrero espartano, un caballero y mucho más por explorar.