Sal de las sombras y emprende junto a Kira una oscura aventura en el juego de plataformas Dark Minute.
Pero tendrás que darte prisa: transcurridos 60 segundos, la luz se apagará. Explora una mazmorra con más de 100 niveles sombríos, atraviesa laberintos subacuáticos y junta las piezas de una historia alternativa de la humanidad en este lúgubre juego con unos hermosos gráficos retro pixelados.
Descubre el secreto olvidado que oculta el inframundo y, hagas lo que hagas, no dejes que la luz se apague.
▪ Explora más de 100 niveles de gran tamaño y escasa iluminación, con mazmorras y laberintos subacuáticos.
▪ Busca 3 células de energía para abrir la salida y llegar al final en 60 segundos antes de que la luz se apague.