DEADBOLT es un híbrido de acción y sigilo que te permite controlar a la parca y cortar de raíz la revuelta de los no muertos. Completa misiones que te proporcionan al lado de una chimenea y conviértete en la personificación de la muerte. A pesar de que la parca cuenta con un impresionante arsenal y gran habiliadad para eliminar a los no muertos, tiene un defecto: muere con su solo disparo... lo que te deja sin margen alguno para el error.