En un mundo desolado por un virus letal, el semizombi Reid deberá sobrevivir a las hordas de los no muertos no solo blandiendo hachas, desbrozadoras y lo que sea que encuentre... sino también cultivando su propio séquito de zombis.
Usa la mitad zombi de Reid para desatar devastadores poderes en la batalla. ¡Aplasta a todo aquel que se interponga en tu camino, ya se trate de humano o no muerto!
No vivirás ni un día en el páramo sin comida ni bebida. Gánate la vida ayudando a los demás, o hazte con todo lo que puedas a la fuerza.