Tendrás que esquivar proyectiles a una velocidad despiadada mientras luchas por la gloria... si es que logras sobrevivir en este infierno de disparos en 2D en el que solo cuentan los "me gusta".
Desde el estudio de televisión más grande que se ha hecho jamás... llega el concurso en el que los participantes lo arriesgan todo para conseguir la aprobación del público de todo el mundo durante las 24 horas del día. ¡Un espectáculo sin fin!
Conoce a Ojo, Zangbeef el machacaosos, Guardia de élite y muchos más. ¡Te esperan una variedad de jefes únicos y alocados con unos combates intensos y desafiantes!
¿Tu sueño es poder hacer una barbacoa de carne de monstruo? Pues has venido al concurso adecuado.
Al final de cada sala empezarán a caer trampas mortíferas y explosivos, ¡así que sal de ahí antes de que el estudio se autodestruya contigo dentro!