DESERTED
Deserted es una estilizada aventura de acción en 3D de baja poligonalidad con un juego de rol ligero y elementos narrativos. Inspirado en la atmósfera alienígena de Fuera de este mundo, Deserted combina la narración de historias con la supervivencia y el combate estratégico de ritmo rápido para ofrecer una aventura emocionante.
La supervivencia en Deserted juega un papel fundamental, pero nunca te castigará si sigues actualizando tu inventario de pociones y mejorando tus estadísticas. Los exploradores serán recompensados con ingredientes mejorables y habilidades que les ayudarán en su viaje.
El combate es divertido y desafiante, y se centra principalmente en un juego estratégico de ritmo rápido. Deserted ofrece muchas opciones y mejoras para adaptarse a tu estilo de combate. Con un sistema de árbol de habilidades único, podrás forjar estrategias contra una gran variedad de enemigos. Las mejoras de tus armas y estadísticas te ayudarán a cambiar las tornas contra el enemigo más fuerte.
Co-op local - En Deserted, no tendrás que jugar solo. Ofrecemos cooperativo local para hasta 2 jugadores durante toda la campaña. Juegas como un agente especial femenino o masculino.
Arma principal: una hoja holográfica mejorada construida a partir de la energía de un sistema modular montado en el antebrazo. Corta la mayor parte de la materia.
Módulos - Equipar diferentes módulos da acceso a diferentes árboles de habilidades que desbloquean una serie de fantásticos potenciadores y habilidades únicas.
Artesanía - Para sobrevivir, necesitas recolectar recursos. Utiliza plantas y materiales para sintetizar toda una serie de pociones curativas y antídotos, o para fabricar granadas y baterías de armas.