Sigue tu camino a través de diferentes lugares, conociendo el pasado de Price y las motivaciones que lo llevaron por este oscuro camino.
¡Progresa por esta sombría historia resolviendo rompecabezas a través de una variedad de escenarios y configuraciones diferentes!
Amor... Esperanza... ¿Son esas las cosas que uno puede esperar adquirir de nuevo tras vender su alma en su inquietante pasado?