DOBUTSU SHOGI WORLD
Podemos hacer nuestro debut en el shogi original aprovechando todo lo que hemos aprendido, ya que no hay ningún cambio respecto a las reglas básicas e incluye los movimientos de las piezas, de “Dobutsu Shogi” y “Goro-Goro Dobutsu Shogi”.