DOOM II (Clásico)
Celebra el 25.º aniversario de DOOM con el relanzamiento de DOOM II. La fantástica secuela del revolucionario DOOM (1993) pone en tus manos la brutal súper escopeta para que luches contra demonios aún más letales, incluido el infame jefe Icono del Pecado.