DRAGON QUEST
El legendario juego de rol llega a Nintendo Switch con controles actualizados. Ya seas un fan veterano que necesita una buena dosis de nostalgia, o un neófito de la serie con ganas de descubrir un clásico con un giro moderno, ¡aquí hay algo para todos!
La paz del reino de Alefgard ha llegado a su fin tras la aparición de un malvado señor de las tinieblas conocido como Dragonlord que ha robado la esfera de luz que hasta ahora había mantenido a raya a las fuerzas del mal. Ahora tú, un joven guerrero por cuyas venas fluye la sangre del legendario héroe Erdrick, tendrás que embarcarte en una misión para derrotar a Dragonlord y salvar al reino de la oscuridad.
¡Disfruta del primer título de la serie DRAGON QUEST, con millones de seguidores en Japón y todo el mundo! El juego es obra de un trío inimitable: el famoso creador Yuji Horii, el revolucionario compositor Koichi Sugiyama y el reconocido dibujante de manga Akira Toriyama.