DRAGON QUEST II: Luminaries of the Legendary Line
El legendario juego de rol llega a Nintendo Switch con controles actualizados. ¡Acompaña a los descendientes de mítico héroe Erdrick en una épica aventura para derrotar al malvado sumo sacerdote Hargon!
Ha pasado un siglo desde lo sucedido en el primer DRAGON QUEST. En este tiempo, los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que ellos conocen ha desaparecido. Hordas de demonios portados desde la oscuridad por el sumo sacerdote Hargon han llevado de nuevo el mundo a la ruina. Ahora, el joven príncipe de Midenhall deberá encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick para intentar derrotar juntos al perverso Hargon y restaurar la paz en el mundo.
¡Disfruta de esta serie que ha vendido millones de copias y cuenta con legiones de fans en Japón y en todo el mundo! Descubre de primera mano cómo el magistral talento de Yuji Horii, el creador de la serie, se combina con los revolucionarios sonidos del compositor Koichi Sugiyama y las inconfundibles ilustraciones del popular dibujante de manga Akira Toriyama para crear un juego sensacional.