DRAGON QUEST III: The Seeds of Salvation
El innovador juego de rol de 1988 llega a Nintendo Switch con controles actualizados. ¿Serás capaz de tener éxito donde tu padre fracasó? ¿Lograrás eliminar al despiadado Baramos?
¡Ahora puedes jugar a las tres entregas de la trilogía de Erdrick en Nintendo Switch!
La mañana de su decimosexto cumpleaños el hijo de Ortega, el héroe de Aliahan, recibe del mismísimo Rey un encargo aparentemente imposible: ¡acabar con el archienemigo Baramos, señor de la oscuridad! ¿Con qué peligros se topará nuestro intrépido héroe al embarcarse en una misión que ni siquiera su valeroso padre fue capaz de cumplir?
Parte en una aventura inolvidable con un grupo de hasta cuatro personajes que puedes personalizar a tu gusto en el Patty’s Party Planning Place. ¡Elige el nombre, sexo y clase de tus compañeros!
El papel del héroe está dictado por el destino, pero tú puedes modificar los trabajos de los demás personajes como mejor te parezca.
Una vez completada la historia principal, podrás descubrir nuevos lugares y explorar mazmorras adicionales.
¡Disfruta de esta serie que ha vendido millones de copias y cuenta con legiones de fans en Japón y en todo el mundo! Descubre de primera mano cómo el magistral talento de Yuji Horii, el creador de la serie, se combina con los revolucionarios sonidos del compositor Koichi Sugiyama y las inconfundibles ilustraciones del popular dibujante de manga Akira Toriyama para crear un juego sensacional.