DROS
DROS es una aventura de fantasía oscura en la que alternarás entre una pequeña criatura pegajosa y su caparazón humano de cazarrecompensas. Explora libremente a través de 40 niveles únicos, parecidos a dioramas, llenos de personajes extraños, rompecabezas intrincados, habitaciones ocultas y coleccionables antiguos.
Cuando el Capitán está al borde del abismo, el destino lanza una curva – entra en escena Dros. Motivos diferentes, misma misión: ¡detener al Alquimista! Sumérgete en los misterios laberínticos de la Torre y relacionate con sus excéntricos habitantes. Busca tesoros alquímicos y prepárate para un mundo que te mantendrá alerta.
Chatea con una variedad de personajes extravagantes y entrañables mientras avanzas en tu viaje. Humanos y Dros cohabitan en la Torre, un lugar donde la línea entre el bien y el mal es tan ondulada como una pajita zigzagueante.
¡Prepárate para cambiar de cuerpo! Menea, desliza y escabúllete como el pequeño Dros pegajoso. Abre puertas pesadas, presiona placas de presión y despeja el camino como el robusto Capitán. Pero ten cuidado... ¡cada uno de los 40 niveles de la Torre tiene sus propias sorpresas únicas!
Te esperan multitud de obstáculos. Flexiona tanto tu cerebro como tus músculos para resolver rompecabezas, defenderte de criaturas espeluznantes, recolectar tesoros alquímicos y descubrir un tapiz de historias.