DUNGEON ENCOUNTERS
De la mano del equipo de desarrollo de la legendaria franquicia FINAL FANTASY, DUNGEON ENCOUNTERS es un RPG de exploración de mazmorras en el que tendrás que usar la estrategia para sobrevivir. Su interfaz sencilla te da la libertad para preparar y gestionar tu grupo mientras te esfuerzas por llegar a la última planta.
Durante tus expediciones, descubrirás objetos poderosos y raros, conocerás a aventureros errantes que podrían convertirse en nuevos aliados y te enfrentarás cara a cara a monstruos letales.
¿Tendrás lo necesario para superar las muchas pruebas que te esperan y descubrir los secretos de la mazmorra?
Al descubrir y visitar los espacios con números blancos, obtendrás objetos, desbloquearás y cambiarás habilidades, recuperarás la salud de tu grupo, encontrarás a comerciantes escondidos y mucho más.
Prueba tu estrategia en batallas emocionantes con el sistema BTA (batalla de tiempo activo), que se hizo famoso con la saga FINAL FANTASY.
Bajo la dirección de Ito Hiroyuki, creador del sistema BTA, las batallas se jugarán en tiempo real, con una versión optimizada y pulida del diseño clásico, lo que promete combates divertidos y desafiantes.