Después de que un improvisado "Día de traer a sus hijos al trabajo" sale mal, Dadish se pone en marcha para encontrar a sus hijos desaparecidos. En el camino vadeará pantanos, montará cohetes, trepará a un gran árbol e incluso visitará el espacio exterior. Ayuda a reunir a Dadish con sus hijos desaparecidos en esta encantadora y desafiante aventura de plataformas.