Dadish Collection
¡Es papá Y un rábano! Únete a Dadish en su búsqueda para rescatar a sus hijos desaparecidos en tres aventuras clásicas de plataformas. La colección Dadish combina Dadish, Dadish 2 y Dadish 3 en un paquete radical.