"Escribo esto bajo una tensión mental apreciable, ya que esta noche ya no existiré".
Explora las obras únicas de H. P. Lovecraft a través de las historias interactivas de Dagon: Complete Edition, una colección extraordinaria que representa los horrores que se arrastran bajo las olas, se pudren en mentes delirantes y más.