¡Es una aventura que dura todo un año! Daily Dadish es un juego de plataformas retro que presenta más de 365 niveles hechos a mano, ¡uno para cada día del año! Cada nivel solo se puede jugar durante un día, así que véncelos mientras puedas. ¡Enfréntate a enemigos desafiantes, desbloquea personajes geniales y ayuda a reunir a Dadish con sus hijos desaparecidos de nuevo!