Damaged In Transit
¡Este juego de puzles y acción te dará más de un quebradero de cabeza! Debes pilotar dos drones a la vez para entregar pedidos de suma importancia. Pinchos, abismos, lanzallamas y enemigos robóticos amenazarán tu entrega a medida que recorres 125 niveles que abarcan desde oasis y minas de carbón, hasta puertos, plataformas petrolíferas ¡e incluso el núcleo de la tierra!