Damikira
¿Qué obtienes si combinas un arcade de disparos frenético con toneladas de armas y violencia, una pizca de humor negro y un garfio? La respuesta es Damikira: un juego de acción y plataformas tan sencillo de jugar como difícil de dominar. Empuña tu arma y ábrete camino a disparos a través de niveles con desplazamiento lateral. Enfréntate a hordas de enemigos, compite en la clasificación en línea, mejora tu arsenal y descubre mecánicas ocultas para poner las cartas a tu favor.
Damikira incluye una variedad de personajes jugables, cada uno con sus propios comentarios hablados y fluidas animaciones de pixel art. Disfruta de una banda sonora de heavy metal que se une al satisfactorio sonido de tu armamento para potenciar la intensidad del caos. Con una abundancia de armas que desbloquear, misiones que cumplir y descarnados niveles que explorar, el juego ofrece una rejugabilidad ilimitada que te permitirá disfrutar una y otra vez de nuevas masacres.