Damsel
¡Desata el caos en este vertiginoso y desafiante juego de acción plataformera! Encarna a la agente especial Damsel, la primera y última línea de defensa contra el infame mundo de los vampiros corporativos, y embárcate en docenas de misiones. Rescata rehenes, desactiva bombas, piratea servidores y liquida a los no muertos con precisión, velocidad y estilo. La acción es frenética y deberás tomar decisiones en una fracción de segundo, pero cuidado: ¡afila tus sentidos! Los vampiros vendrán por donde menos te lo esperas, y no son de los que avisan.
Sumérgete en un mundo de cómic y ayuda a Damsel a terminar con Gota Roja, la poderosa corporación de vampiros que está añadiendo un ingrediente nuevo (e ilegal) a su popular bebida vampírica. Descubre los secretos de la nueva receta y detén el plan definitivo de la corporación: ¡la dominación absoluta de todos los vampiros de la Tierra!
Usa la potente escopeta ultravioleta de Damsel, sus rápidos reflejos, sus letales movimientos cuerpo a cuerpo y su deslizamiento supersónico para encadenar ataques con estilo. La gran precisión de los controles te permitirá moverte por cada escenario mientras esquivas mortales peligros astutamente colocados para detenerte.