Dandara: Trials of Fear Edition
El mundo de Salt se encuentra al borde del colapso. Los ciudadanos, que en el pasado eran espíritus libres, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido, pues de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza. Su nombre es Dandara.
Bienvenido a un juego de plataformas metroidvania en 2D lleno de criaturas místicas y exploración sin límites. Desafía la gravedad mientras saltas por suelos, paredes y techos. Descubre los misterios y secretos ocultos en el mundo de Salt y su gran variedad de personajes. Entrena a Dandara para el combate y la supervivencia contra enemigos empeñados en la opresión.
Viaja por el esotérico mundo de Salt con saltos rápidos y fluidos por cualquier superficie, olvidándote de la gravedad y entre escenarios hechos a mano.
Una maravilla visual y auditiva cobra vida a través de bello pixel art hecho a mano y composiciones originales en la banda sonora.