¿Qué es Dandy Ace?
Dandy Ace es un juego de acción desmesurada que sigue a este fantástico mago que usa y combina sus cartas mágicas para luchar y saquear mientras se abre paso hasta el Ilusionista de Ojos Verdes, con intención de derrotarlo y liberarse de un espejo maldito.
Dandy Ace es un juego de estilo rogue-like rápido que sigue a este fantástico mago que usa y combina sus cartas mágicas para luchar y saquear mientras se abre paso hasta Lele, el Ilusionista de Ojos Verdes, con intención de derrotarlo y liberarse de un espejo maldito en el que lo encerró. Mientras luchas por abrirte paso en el Palacio Siempre Cambiante de Lele, combina diferentes cartas con más de mil posibilidades, cada una con su propio estilo de juego y poderes. En cada partida encontrarás nuevos desafíos y combinaciones que podrás explorar mientras te acercas un poco más a Lele.
Juega como Dandy Ace, el increíble héroe, y sobrevive a los desafíos del extravagante y fastuoso Palacio Siempre Cambiante de Lele, creado para derrotarle y repleto de criaturas grotescas y jefes atroces. Encuentra todas las cartas mágicas, reúne fragmentos y oro, y recibe el apoyo de sus ayudantes y aliados poco convencionales.
Experiencia rogue-like: inténtalo, muere y sigue intentándolo hasta que derrotes al Ilusionista de Ojos Verdes con la rejugabilidad y la adrenalina típica de los juegos rogue-like, con mejoras permanentes con las que serás más fuerte en cada partida.
Acción isométrica rápida en 2D: con un montón de combates desafiantes pero justos. Combate para abrirte paso entre criaturas grotescas y jefes atroces mientras creas tu propio arsenal mágico.
Descubre los desafíos del Palacio Siempre Cambiante: explora las extravagantes y fastuosas estéticas del juego a través de un palacio con progresión no lineal mientras acabas con enemigos y jefes únicos en tu misión por derrotar a Lele y escapar del espejo maldito.