Dandy y Randy son una pareja de arqueólogos que están en un aprieto.
¡Dandy and Randy es un juego de la vieja escuela, en 2D y con desplazamiento vertical, protagonizado por los peores arqueólogos del planeta.
¡Deben un montón de dinero al banco y necesitan encontrar la manera de devolverlo, sea como sea!